Realizamos una visita a la fábrica en China durante la producción de tu pedido para revisar el trabajo que se ha realizado hasta ese momento y también que se esté cumpliendo con las especificaciones de la mercancía acordadas con proveedor (tamaños, colores, logotipos, dimensiones, etc.).
Este servicio (In Production Inspection) es también conocido como monitoreo de producción o inspección durante la producción y se recomienda realizar cuando la fábrica confirma que ya ha terminado al menos el 20% de la producción de tu pedido.
¿En qué consiste este servicio?
El personal de LatinChina irá a la fábrica para realizar el seguimiento de la producción durante el proceso de fabricación. Ellos descubren problemas que pudiera haber durante producción e informan a la fábrica y al cliente de inmediato para garantizar así una producción sin problemas.
Para obtener una representación adecuada de tu pedido, LatinChina utiliza técnicas de muestreo MIT-STD-105.
¿Qué revisamos?
Verificamos el plan de producción y el avance que se lleva hasta el momento de la visita.
Revisamos también que los productos cumplan con las especificaciones que desea el cliente y que se esté cumpliendo con todo lo acordado (productos, tamaños, colores, empaque, etiquetado, etc.)
Tiempo de entrega del reporte:
– 2 a 4 días hábiles después de contratado el servicio. Puede ser antes o tomar un poco más de tiempo dependiendo el tiempo de respuesta de tu proveedor y del día en que nos agenden la inspección. Una vez contratado el servicio nuestro personal en China se pondrá en contacto con tu proveedor de inmediato para tratar de agendar la inspección lo antes posible.
Ventajas:
Ingresa a nuestra sección y llena el formulario detallado para así cotizarte nuestros servicios o bien el envió, importación y entrega de tu pedido de China.
Copyright © 2024 LatinChina Group. Todos los derechos reservados. | Políticas de Privacidad / Aviso de Privacidad